Mochila reciclada con vaquero

Hoy vengo con un proyecto muy bonito y, sobre todo, muy económico. He utilizado un pantalón viejo que había por casa y lo he convertido en una mochila. Esta vez, el invento no ha sido mío. Hace una temporada, navegando por youtube, me encontré un vídeo en el que una chica hablaba de esta idea y me la guardé para hacerla en un rato libre. Yo la he adaptado a mi gusto, al igual que podéis hacer cualquiera de vosotros. 




Como podéis ver en las fotografías, la cremallera se coloca en la parte de atrás, por tanto, cuando llevéis la mochila colgada en vuestra espalda, es prácticamente imposible que os roben, a no ser que os lleven incluidos en el robo o que os den un tirón tan grande que os quedéis directamente sin mochila. 


Aunque las fotografías están hechas sin nada de decoración, a mí me encanta añadirle chapas para, algún día, darle un toque diferente. 


A casi todos non gusta que nos mencionen cuando alguien hace un proyecto nuestro del que nos sentimos orgullosos. Así que os dejaré el nombre del blog, youtube... de la chica que me inspiró para hacer esta mochila. Además, puede que os apetezca reciclar vuestros pantalones!!! Gracias a "Fashion-Riot". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario