De compras


PEDIDOS
¿Te gusta alguno de mis productos? ¿Quieres pedir algo personalizado, para ti o para una personal especial? Puedes ponerte en contacto conmigo de diversas formas:
- "Contacto”: a través de esta pestaña podrás consultarme lo que necesites.
- "E mail”: si lo prefieres puedes enviarme un correo electrónico a la dirección semillasdebonsai@gmail.com
- "Facebook”: también puedes enviarme un mensaje privado a la página de facebook http://www.facebook.com/semillasdebonsai


PRODUCTOS Y TIEMPO
Todos los productos están hechos a mano, cuidando al máximo todos los detalles. El tiempo que puedo tardar en realizarlos, variará en función de la cantidad trabajo que tenga. En el momento en que hagas un encargo acordaremos una fecha para el envío.  De todas formas, si tu encargo es urgente, puedes hacérmelo saber e intentaré que lo tengas a tiempo. 


PAGO
El pago lo podrás realizar de diferentes formas:
- Paypal (incluye pago con tarjeta de crédito/débido Visa, Mastercard, Discover, American Express si no estás registrado)
Ingreso o Transferencia Bancaria

Deberás hacerlo en el plazo de 5 días hábiles, a partir de ahí entenderé que has cambiado de idea. Si no te fuese posible en ese tiempo, podrás comunicármelo y acordaremos un plazo superior.

Los productos se enviarán siempre tras haber recibido el pago. 


GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se cobrarán a mayores de lo que cueste el producto. Podrás elegir la forma en función de lo que estés dispuesto a pagar y de la urgencia de tu compra. Solo tienes que decírmelo y procederé en la forma que acordemos. Si vives cerca ¡ahórrate los gastos de envío! Concretaremos un lugar, día y hora en donde quedar y recibirás tu pedido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario